• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Laboralia 2017 ha iniciado ya la cuenta atrás hacia su octava edición, que se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre en Feria Valencia. El Certamen Integral de Prevención y Bienestar Laboral prepara, en este sentido, una edición con una potente oferta comercial y en la que el 75% de los expositores de la última edición han renovado para la cita del próximo mes de noviembre. Laboralia, en este sentido, sigue trabajando de forma muy intensa para incrementar de forma notable su escaparate.

Prevention World asistirá un año más como expositor del evento, donde mostrará su amplia gama de servicios al prevencionista y las novedades del portal.

Junto a una atractiva oferta expositiva, Laboralia 2017 también acogerá a lo largo de las dos jornadas una serie de actividades y conferencias paralelas articuladas en torno al Congreso Laboralia 2017 y en colaboración con el INVASSAT. En este sentido, ya están fijadas algunas de estas ponencias que girarán en torno a dos ejes: la coordinación de actividades empresariales y el denominado envejecimiento activo.

Laboralia también será escenario de diferentes demostraciones en vivo de sistemas de prevención en riesgos laborales. Uno de los que van a resultar más espectaculares será una demostración de rescate en altura, para lo que ya se está preparando la infraestructura necesaria.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios