• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El accidente mortal tuvo lugar pasadas las diez de la noche. La primera hipótesis que se baraja para explicar las causas del suceso indicaría que la turbina de la aeronave se encontraba encendida en el momento en que el operario procedía a realizar las tareas de mantenimiento. Se han abierto las diligencias oportunas.

Un mecánico de servicio en el aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur falleció ayer después de ser succionado por la turbina de un avión, en el que se encontraba realizando las habituales labores de mantenimiento.

El suceso tuvo lugar pasadas las diez de la noche y hasta el momento del cierre de esta edición no había trascendido ni la identidad de la persona fallecida, ni tampoco otros datos personales.

Cuando los servicios médicos alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 llegaron hasta la pista del aeropuerto Reina Sofía, sólo pudieron confirmar la muerte del mecánico, cuyo cuerpo había recibido heridas mortales por las aspas de la turbina que le causaron un fallecimiento casi inmediato.

La primera hipótesis que se baraja para explicar el suceso indicaría que la turbina de la aeronave se encontraba encendida en el momento en que el operario procedía a realizar su trabajo. De cualquier manera, se han abierto las diligencias pertinentes para esclarecer las causas del lamentable

El aparato, de tamaño medio, pertenece a LTE Internacional Airways, una compañía española de vuelos chárter que cuenta con bases en Palma de Mallorca, Canarias y Milán, y cubre las rutas entre varias ciudades de nuestro país, como es el caso de Alicante, Barcelona, Tenerife o Palma de mallorca con destinos italianos como Bolonia, Milán o Verona.

Esta compañía también presta un servicio de alquiler de aviones y, asimismo, dispone de un paquete de vuelos programados.

0 0 votos
Valoración

El Día

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios