• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Banco Bilbao-Vizcaya Argentaria inició de forma paulatina los reconocimientos médicos a los 18 empleados de la sucursal del BBVA situada en el edificio Coliseo en Sevilla, afectado por la existencia de amianto en su infraestructura. Según indicaron fuentes sindicales, tanto los trabajadores como la sección sindical de CCOO se encuentran “satisfechos” porque la mutua patronal haya iniciado dichas inspecciones “tras tantas peticiones realizadas”.

No obstante, precisaron que “queda pendiente qué pasará con los trabajadores que prestaron sus servicios en años anteriores y desconocemos qué pasará con los jubilados”. En ese sentido, apuntaron la posibilidad de que las revisiones a estos colectivos fueran realizadas por el Servicio Andaluz de Salud de la Junta. Los trabajadores reconocieron que siguen a la espera del traslado a las nuevas oficinas “que iba a ser en octubre, pero nos tememos que terminará el año y éste no se hará efectivo”.

Los 18 empleados de la sucursal del BBVA existente en el edificio Coliseo de Sevilla estan pendientes de trasladarse a otra oficina que se habilitará con carácter provisional hasta que se realicen los estudios pertinentes que descarten la existencia de amianto en la estructura del citado edificio.

0 0 votos
Valoración

Diario de Sevilla

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios