• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El pasado mes de abril, la Asamblea General de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) reeligió por aclamación a Salvador Navarro como Presidente de la entidad. En este mismo acto, la patronal Valenciana aprobó la conformación de la nueva Junta Directiva, de la que formará parte Núria Pastor, en su calidad de Presidenta de SERPRECOVA.

De esta forma, SERPRECOVA (La Asociación más representativa de los Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana) incrementa notoriamente su nivel de representatividad en la Región. En palabras de Núria Pastor “el respaldo de la CEV es muy importante para defender los intereses de nuestras empresas asociadas”.

Así mismo, la patronal valenciana ha encomendado a su Vicepresidente, David Peñarrocha, la coordinación de su participación en los distintos grupos y comisiones de trabajo existentes. En algunas de ellas, como el Grupo de Trabajo de Relaciones Laborales, “ya estamos representados, a través de nuestro asesor jurídico Miquel Valldecabres, que continuará aportando su amplia experiencia jurídica y sectorial”; señala la Organización.

Por otra parte la patronal valenciana de los Servicios de Prevención Ajenos ha mantenido encuentros con la Autoridad Sanitaria y el Colegio Oficial de Técnicos Superiores de PRL de la Comunidad Valenciana, “en el marco de nuestros valores de diálogo constante y entendimiento con todos los actores sectoriales”, señala Núria Pastor.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios