• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Gracias a la publicidad el Día de San Valentín, nos vamos a encontrar imágenes de corazones por todas partes.

Más allá de sus implicaciones románticas, estas señales visuales nos recuerdan lo importante que es tener un sistema cardiovascular saludable. Aunque la enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular se cree que son en gran medida prevenibles, son las primeras en todo el mundo. 

Los esfuerzos de los diferentes países se han puesto en marcha para mejorar los esfuerzos hacia la prevención de las Enfermedades Cardio Vasculares. 

Tal y como se recordó en fechas recientes con motivo del día internacional del cáncer, mientras que unos pocos toxinas específicas afectan el corazón, aún queda mucho por aprender acerca de la contribución de los factores de riesgo ocupacional a este tipo de enfermedades. 

Los investigadores de NIOSH están investigando una amplia variedad de factores laborales potencialmente relacionados con las enfermedades cardiovasculares. Estas son algunas de las actuales áreas de NIOSH de estudio, abordando una serie de poblaciones, factores de riesgo, y las preguntas de investigación desafiantes.

0 0 votos
Valoración

http://www.cdc.gov/|http://www.cdc.gov/|http://www.cdc.gov/

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios