• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y Salut i Treball han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la empresa de servicios de prevención de riesgos laborales pasa a formar parte del grupo de Business Partners con los que cuenta la Asociación. Este acuerdo se ha firmado con el objetivo de velar de manera conjunta por el bienestar laboral de los trabajadores de la Industria Química del Camp de Tarragona.

Salut i Treball, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, es un servicio de prevención ajeno, debidamente acreditado, y con reconocida experiencia en el campo de las áreas preventivas de Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía y Psicosociología, y Medicina del trabajo.

Los servicios específicos para el sector de la construcción: formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad; más el fomento de hábitos saludables en las empresas hacen de Salut i Treball un referente, y complementan la vocación de atención integral y, también, de consultoría. Salut i Treball opera en el conjunto del Estado desde Tarragona, Reus y Barcelona.

En la foto, y de izquierda a derecha, Ana Maria Gispert, Directora Comercial de Salut i Treball; Teresa Pallarès, Directora General de la AEQT y Paco Lari, Director General de Salut i Treball.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios