• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un varón de 59 años de edad y vecino de Quel resultó ayer herido mientras trabajaba en una obra en la localidad de Arnedo. Los hechos se produjeron alrededor de las 15.00 horas, después de que un particular que en esos momentos se encontraba en las proximidades de la obra (en General Bretón, esquina con la calle Preciados) escuchó gritos procedentes de los andamios y dio aviso al centro SOS-Rioja.

El personal de la ambulancia asistencial trasladada al lugar confirmó que se había producido un accidente de carácter laboral. Según estas mismas fuentes, la víctima resultó se un trabajador de la obra al que le había caído un puntal en la cabeza. El hombre, que en principio había perdido el conocimiento fue llevado al centro de salud de la zona con cefaleas y náuseas.

Otro siniestro laboral se registró casi dos horas después, en torno a las 17.00 horas, en el punto kilométrico 2,200 de la carretera LR-281. Según comunicó SOS-Navarra a SOS-Rioja, allí se encontraba inconsciente uno de los trabajadores que había caído de la máquina en la que se encontraba. Una ambulancia asistencial llevó al herido hasta las dependencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

0 0 votos
Valoración

LaRioja.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios