• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a un trabajador de 47 años que ha resultado herido tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en la colocación una nueva señalización en un puente ubicado en la M-300 y ha quedado colgando de la estructura por el arnés de seguridad que llevaba.

El accidente laboral se ha producido a las 13.27 horas, momento en el que un grupo de trabajadores se encontraba señalizando en un puente el tramo ubicado en el kilómetro 30 de la M-300.

A la zona se han desplazado tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid junto a sanitarios del SUMMA. No obstante, ya se encontraban allí efectivos de la UME que habían visto lo ocurrido cuando regresaban a la base de Torrejón de Ardoz y se han parado en la zona para asistir al herido.

Así, dos bomberos han descendido por el puente para llegar al trabajador al que han colocado un triángulo de evacuación. A su vez, la Policía ha cortado uno de los carriles de M-300 para ayudar a las labores de rescate. El hombre se mantuvo consciente y sufría quemaduras en abdomen y espalda.

Tras colocar este dispositivo de seguridad al trabajador, que se mantenía consciente, el resto de bomberos le han conseguido aupar hasta el puente.

Entonces, ha sido atendido por sanitarios del SUMMA que han comprobado que sufría quemaduras de segundo y tercer grado en manos, abdomen y espalda.

0 0 votos
Valoración

20minutos.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios