• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dirigido a responsables de prevención y personas que quieran formarse en gestión de movilidad y seguridad vial empresarial, engloba los conocimientos necesarios para crear un Plan de Movilidad en la empresa. Se trata de un curso impartido bajo metodología on-line, con un amplio contenido audiovisual.

Junto con el nuevo curso de “Gestor de movilidad y seguridad vial en la empresa”, el RACE también ofrece a las empresas la posibilidad de utilizar la “Plataforma de movilidad y seguridad vial en la empresa” (www.planmovilidad.es), una herramienta que facilita la obtención de un Plan de Movilidad personalizado a cada empresa de forma automática.

Además, el RACE imparte cursos de formación en seguridad vial (www.academiarace.es). Permite formar a todos sus empleados en aspectos de conducción segura, conducción eficiente y prevención de riesgos laborales en el tráfico bajo diferentes metodologías, on-line, presencial, puesta en marcha de campañas de concienciación o mediante la ayuda de simuladores de conducción.

Para más información:

Email:

Tlfno: 91 594 75 26 / 91 594 72 78

*Toda la formación impartida por el RACE es financiable mediante el crédito de formación continua de la Fundación Tripartita.

 
0 0 votos
Valoración

Academia Race

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios