• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una profesora de la Facultad del Ciencias del Trabajo de la UVa ha sido galardonada con uno de los Premios de Riesgos Laborales de Castilla y León por su contribución a la divulgación de la cultura de prevención de riesgos laborales en la comunidad.

María Piedad López-Romero es profesora del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UVa desde 1990 en el campus de Palencia, autora del blog Prevención de Riesgos Laborales de España, y divulga la cultura preventiva través de las redes sociales.

Una labor que ha sido premiada en la Categoría C de los Premios de Riesgos Laborales de Castilla y León correspondientes al año 2016 con los que se reconoce su destacada contribución al desarrollo de la divulgación de la cultura de la prevención de riesgos laborales en Castilla y León.

Estos premios, publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado 26 de mayo, están convocados por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León y tienen como finalidad galardonar públicamente a las empresas, entidades públicas, medios de comunicación y profesionales que destaquen por su contribución al desarrollo o a la divulgación de la cultura preventiva.

En el caso de María Piedad López-Romero su labor de divulgación de la cultura de prevención de los riesgos laborales ha sido reconocida en numerosas ocasiones. De hecho, en su currículum cuenta con galardones como la Medalla de Oro al Mérito Profesional que concede el Consejo General de Profesionales de la Seguridad en el Trabajo o el Premio que concede la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

También cuenta con la distinción Pilar del cambio que concede a nivel nacional al Fundación Laboral de la Construcción; el Premio Nacional al Compromiso con el Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social de Asociación Internacional de Expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social “Profesor Alonso Olea”; o el premio nacional Prever del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

0 0 votos
Valoración

lavanguardia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios