Prevention World

El salón Previsel mostrará las últimas novedades sobre seguridad en el trabajo

El salón Previsel mostrará las últimas novedades sobre seguridad en el trabajo

La décima edición del Salón da Prevención e Seguridade Laboral Previsel reunirá a 44 expositores sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados, además de 50 actividades relacionadas con la prevención de accidentes laborales. Entre otros temas, se abordará en las sesiones formativas previstas la nueva ley de mutuas o los trastornos musculoesqueléticos.

Ángel López, director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia (ISSGA), recordó que "durante 2014 hemos desarrollado diversas actividades dirigidas a concienciar a trabajadores del sector primario, con jornadas sobre el uso de la motosierra o el tractor y los aperos de labranza". Este año "queremos añadir otra batería de actividades en torno a los riesgos laborales en las viñas y las canteras de granito".

Uno de los puntos destacados de Previsel será el simulacro de evacuación debido a una amenaza de bomba con incendio y heridos.




FacebookTwitterLinkedIn

¿Quieres recibir las alertas de publicación de Prevention world? Apúntate!!


Deja un comentario

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Prevention world
Prevention World