• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Prevention World ha sido galardonada con el Premio Prever 2014 en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación de la prevención de riesgos laborales.

Los Premios Prever se otorgan desde 1998 ininterrumpidamente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). Su objetivo es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

La propuesta de los candidatos a los premios PREVER es realizada por una Comisión presidida por el Presidente del Consejo General y la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad anfitriona y son entregados en el transcurso de unas Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales.

La entrega de galardones a todos los premiados será el próximo 6 de marzo de 2015, durante el transcurso de la XVIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa, (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención “Prever 2014”) que se celebraran en el salón de actos del Museo del Ejército (Alcázar de Toledo).

Prevention World es toda una referencia con 15 años de experiencia como portal en internet y medio de comunicación especializado en Prevención de Riesgos Laborales, con más de 215.000 usuarios registrados.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios