• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El programa Prevencion10.es continuará dando servicio a las pequeñas empresas en la prevención de riesgos laborales, según el proyecto de resolución que encomienda la gestión de dicho programa al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

Prevencion10.es es una herramienta configurada como un servicio público de asistencia a empresas de hasta 25 trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales. Entre los servicios que dispensa a pequeñas empresas y autónomos está la reducción de cargas administrativas, el desarrollo de los planes de prevención o el asesoramiento a aquéllas que asuman la actividad preventiva.

Según el proyecto de resolución, la Seguridad Social compensará al INSHT con más de 1,5 millones de euros por la encomienda de gestión del servicio, que asesoraba a empresas de hasta 10 trabajadores y que ahora se ha ampliado a 25. Su finalidad es facilitarles de manera gratuita el cumplimiento de sus obligaciones ligadas a la prevención de riesgos laborales.

En el servicio Precencion10.es también colaboran las comunidades autónomas y cuenta con la asistencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

0 0 votos
Valoración

es.noticias.yahoo.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios