• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Dirección de Recursos Humanos de AENA ha organizado esta acción formativa que tiene como objetivo profundizar en la normativa vigente y compartir la experiencia y el conocimiento de los participantes en el sector.

Durante el encuentro se han analizado los criterios y actuaciones de la inspección de trabajo y seguridad en las obras públicas y el marco general de la prevención de riesgos laborales en España y en la Comunidad Valenciana. También se han tratado los principales aspectos preventivos contemplados en el IV Convenio General de la Construcción, así como la gestión de la prevención y la aplicación de seguridad y salud en las obras de construcción de las que Aena es promotora, haciendo referencia a la futura área terminal del aeropuerto de Alicante.

En esta jornada han participado Adrián González, subdirector general para la Coordinación en Materia de Relaciones Laborales; José Yanes, secretario de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo; Román Ceballos, director General de Trabajo de la Generalitat; Miguel Ángel Tarín, director general de INVASSAT; Pablo Yáñez, director de Prevención de Acciona Infraestructuras; además de diversos ponentes de AENA.

0 0 votos
Valoración

veintepies.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios