• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Fundación Prevención Hostelería Illes Balears, Amadip Esment y Planta Baixa Comunicació han presentado unos manuales en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de la hostelería para trabajadores con necesidades de soporte especial.

Según han detallado en una nota informativa, durante la presentación se ha destacado la importancia de la colaboración entre entidades con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de trabajadores del sector.

Esta herramienta pretende ser de utilidad para que los usuarios de dicho manuales, con algún tipo de necesidad de apoyo y que se encuentren desarrollando sus funciones laborales en el sector de hostelería, comprendan de forma simple las medidas a adoptar para proteger su seguridad y salud en los centros de trabajo.

Los manuales se estructuran en forma de fichas individuales para que las empresas que las requieran puedan disponer de aquellas que se adapten a sus necesidades de forma individual. Los contenidos pueden ser descargados de forma gratuita desde la web de la Fundación.

0 0 votos
Valoración

Ultimahora.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios