• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Estos premios, referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de las personas con discapacidad, cuentan con el patrocinio y colaboración técnica de Cualtis y  con Sus Majestades los Reyes como Presidentes de Honor de la Gala de Entrega de los Premios.

Este año el comité de expertos está compuesto por D. Moisés Escobar Escribano, Defensor del Discapacitado de Alcorcón, D. José Manuel Morán, Consejero del Consejo Económico y Social de España, Dña. Mar Aguilera, Directora General de Fundación Alares, Dña. María del Mar Alarcón Castellanos, Directora General de Trabajo y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (acompañada por D. Juan Antonio Benítez González- Secretario General del IRSST), Dña.Carmen Yago, Jefa de División de Prevención de Riesgos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Dña. Pepa Torres, Directora Gerente de FEACEM, D. Mario Cabezos Cañavate, Gerente de Prevención y Medio Ambiente de Mutua Madrileña. , D. Sixto Cantabrana, Subgerente de Cualtis y D. Javier Benavente Barrón, Presidente de la Fundación Alares.

Este comité de expertos valorará todas las propuestas y finalmente se darán a conocer los premiados de cada una de las categorías: Grandes Empresas, PYMES, Instituciones y Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

0 0 votos
Valoración

informaria.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios