• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

De acuerdo a la actual situación ecónomica de crisis que se vive en nuestro país, que ha incrementado considerablemente los casos de trabajadores afectados por problemas musculo-esqueléticos y de ergonomía en general, a partír del 30 de enero, será obligatorio adoptar un “plan de prevención del dolor de espalda y reducción de los problemas musculo-esqueléticos”, el cual, entre otras medidas, obliga a que todas las empresas y organismos públicos tendrán que realizar una hora semanal de Pilates en sus instalaciones.

Las investigaciones clínicas realizadas han evidenciado que la práctica regular del Pilates tiene diversos efectos positivos sobre variados aspectos de la salud física y psíquica, como por ejemplo el sistema circulatorio, el sistema inmunitario, la percepción del dolor, el equilibrio y en general sobre el control corporal, la movilidad y la fuerza.

Ahora que has leído hasta aquí solo nos queda decirte una cosa: ¡Feliz Día de los Inocentes! Disfruta de la jornada con una sonrisa.

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios