• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El coordinador de la Unión Europea para la lucha contra el ébola, Christos Stylianides, afirma que son necesarios 40.000 voluntarios y 5.000 camas para combatir el ébola en los países más afectados de África occidental.

El funcionario ha informado que la UE ha incrementado a 800 millones de euros el dinero comprometido para combatir la enfermedad. Stylianides recordó que la UE quiere fomentar la movilización de personal sanitario y voluntarios que contribuyan a controlar el virus en las zonas que más sufren la enfermedad, por medio de la atención o evacuación de los trabajadores que puedan contagiarse.

“Necesitamos trabajar estrechamente con los Estados miembros para generar capacidades adicionales para las evacuaciones, y también necesitamos más camas, de 1.000 en la actualidad a 5.000 lo antes posible”, indicó. “Además necesitamos movilizar inmediatamente al menos a 40.000 personas”, entre personal médico y de apoyo, tanto local como internacional, para atender convenientemente a los enfermos de ébola”.

0 0 votos
Valoración

agenciasinc.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios