• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La mutua umivale ha reconocido con el incentivo Bonus a la empresa Parque La Presa S.A por su trabajo en la reducción de su siniestralidad laboral. El Bonus es un incentivo económico que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social otorga a través de las Mutuas a sus empresas asociadas que se hayan distinguido por cuidar la salud laboral de sus trabajadores a través de la puesta en marcha de políticas preventivas.

“El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector”, ha destacado Javier Calero, gestor de salud de umivale en Granada, al tiempo que ha hecho entrega de un diploma acreditativo a la empresa.

“Desde umivale creemos que alicientes como el Bonus promueven que las empresas adquieran y mantengan buenos hábitos en el cuidado de la salud de sus trabajadores. Nuestra intención es que cada año podamos reconocer a más entidades, lo que nos mostrará que esta conciencia cada vez está más presente en la sociedad”, ha destacado el representante de la mutua.

umivale ha otorgado 3 millones 146.437€ de un total de 335 solicitudes resueltas favorablemente en la campaña de Bonus 2016, relativa al ejercicio 2015.

El incentivo económico, en la actual normativa vigente en 2018, corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación, y además un 5% adicional, si la empresa ha efectuado inversiones en determinadas acciones complementarias  de prevención de riesgos laborales.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios