• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El vecino de Punxín, en Ourense, Eladino González Fontán, de 61 años, falleció en la mañana de ayer en un accidente de circulación ocurrido en el municipio pontevedrés de Lalín cuando el camión trailer que conducía, perteneciente a la empresa Coren y que iba sin mercancía, se salió de la carretera PO-202, Lalín-Carballiño, y se precipitó por un barranco de unos 15 metros.

El accidente ocurrió a las 07.45 horas de la mañana en el punto kilométrico 7.100 del citado vial, en la zona de A Xesta. Eladino González se dirigía en dirección a Lalín cuando después de tomar una curva perdió el control del vehículo, se salió de la calzada por el margen izquierdo, saltó la valla protectora y rodó por el barranco unos quince metros hasta quedar próximo al río. Todo apunta a que el accidente fue debido a causa del hielo que había en la carretera. De hecho, hubo otra salida de vía pero sin consecuencias, aunque fuentes de Tráfico aseguran que es algo que aún por determinar.

Una mujer que circulaba en su vehículo detrás del trailer fue la que alertó del accidente. De inmediato se personó la patrulla de Tráfico de Lalín y un equipo del 061 que rescató el cuerpo, ya sin vida, del conductor, dentro de la cabina, que se había separado del remolque y había rodado varios metros más barranco abajo. Tráfico tuvo que recurrir a la documentación del interior del vehículo para poder identificar la matrícula del camión, OU-5677-L, ya que no era visible a causa del accidente; no así la del remolque, con matrícula de Valencia V-03884-R.

0 0 votos
Valoración

Faro de Vigo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios