• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 23 años sufrió ayer lesiones de carácter grave en un accidente laboral ocurrido en el municipio ourensano de Beariz cuando realizaba labores de instalación de canaletas para recogida de aguas pluviales. El suceso se produjo sobre las tres y media de la tarde cuando se vino abajo parte de la cornisa del edificio y golpeó al joven operario, que nada pudo hacer para evitar el golpe.

La víctima, identificada como I.L.S., fue trasladada alrededor de las cuatro de la tarde hasta el complejo hospitalario ourensano. Hasta el lugar del siniestro se desplazo el helicóptero del servicio médico de emergencias, con el fin de agilizar el traslado del lesionado al centro médico para que pudiese recibir la atención requerida por la aparente gravedad de este accidente laboral.

El suceso se registró en el número 21 de la avenida Merelle, en el término municipal de Beariz, donde se están ejecutando obras de mejora en un edificio de propiedad particular situado en el casco urbano de este municipio.

El herido es empleado de una empresa especializada en la instalación de canalones para la recogida de aguas pluviales.

Se trata, al parecer, de un trabajador que a pesar de su juventud cuenta con experiencia en el sector y particularmente en la actividad que estaba desarrollando durante la jornada.

0 0 votos
Valoración

La Voz de Galicia

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios