• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un operario de un taller de 45 años falleció tras ser atropellado por un camión en el interior de su empresa en Palma. El mecánico estaba trabajando en la nave cuando fue alcanzado y arrollado por el vehículo, que se desplazó por causas que se investigan. La víctima quedó aplastada y murió prácticamente en el acto.

La Policía Nacional y la inspección de trabajo han iniciado una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo el accidente en el taller. Las primeras pesquisas apuntan a que un camionero movía un vehículo cisterna sin percatarse de la presencia del mecánico, que acabó siendo atropellado.

Un psicólogo tuvo que movilizarse y acudir a la empresa de automoción para prestar asistencia al chófer, quien se encontraba muy afectado por lo ocurrido. Otro profesional debía atender también a familiares del fallecido.

El equipo médico constató que la víctima había sufrido lesiones de extrema gravedad que le produjeron la muerte in situ. Los investigadores realizaron una inspección ocular y el juzgado de guardia de Palma fue informado del suceso.

0 0 votos
Valoración

diariodemallorca.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios