• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La empresa ha cifrado en once los trabajadores que han tenido que recibir atención médica tras la deflagración ocurrida en el complejo de Puertollano (Ciudad Real).

En un comunicado, la empresa ha concretado que, hasta este momento, once personas han sido atendidas por los servicios médicos propios del complejo, ya que han sufrido afectaciones acústicas producidas por el ruido, de carácter leve, y contusiones leves.

La deflagración se ha producido en una de las redes del sistema de drenaje del complejo industrial y la compañía investiga las causas del suceso, que no han impedido el normal funcionamiento de la planta.

Además, tras la deflagración, se han tomado las medidas necesarias y han funcionado correctamente todos los medios y dispositivos de seguridad.

Por su parte, fuentes del comité de empresa han precisado que la deflagración se ha producido en una arqueta cercana a la unidad 100 de la refinería II, donde había personas trabajando porque en la zona se estaban realizando los trabajos relativos a la parada técnica que se inició a principios de octubre.

Como consecuencia de la expansión sonora se ha desprendido la escayola del techo de un aseo de la planta, según las mismas fuentes.

La deflagración ha motivado la puesta en funcionamiento inmediata del Plan de emergencia interior, según ha informado la empresa petrolera.

0 0 votos
Valoración

eldiadigital.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios