• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La OIT presentó una nueva aplicación web donde pueden visualizarse los avances de la Organización en la promoción del trabajo decente en el período 2016-2017.

La aplicación muestra los avances significativos en materia de trabajo decente alcanzados en 130 países. Con sólo unos pocos clics puede tener acceso a información detallada sobre la contribución de la OIT y los resultados alcanzados por país, región, indicador y resultado. La aplicación muestra cómo los resultados en el ámbito del trabajo decente contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) .

“Esta aplicación es muy útil para los mandantes, los socios, el personal de la OIT y el público en general para obtener información sobre los progresos alcanzados hacia la realización del Programa de Trabajo Decente  en los Estados miembros de la OIT durante el período 2016-2017”, declaró André Bogui, Director del Departamento Programación y Gestión Estratégicas de la OIT (PROGRAM). “Es muy fácil de utilizar y contiene un caudal de información”-

La página web complementa el informe Aplicación del programa de la OIT en 2016-2017 .

0 0 votos
Valoración

ilo.org

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios