• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde el mes de Septiembre IPAF cuenta con nuevos Representantes en España y México. 

Rafael Duyos, toma el relevo de José Manuel Mayo que dejó de prestar sus servicios para IPAF el pasado 31 de Agosto después de 6 años en los cuales ha contribuido al desarrollo de IPAF en España reforzando las relaciones con las instituciones públicas con el apoyo constante de los miembros del Consejo Español de IPAF. 

Rafael Duyos se enfrentará con nuevos retos importantes para España como la implementación de nuevos cursos, la promoción del E-learning y el desarrollo de seminarios y conferencias sectoriales, además de mantener las actividades ya en marcha. A nivel administrativo, Rafael seguirá contando con Filipa Sanches, Asistente para los países de Iberoamérica además de Representante de Portugal. 

Rafael Duyos, en el sector de las plataformas elevadoras desde hace más de 10 años, conoce en detalle el mercado del alquiler y los desafíos de seguridad que las empresas del sector tienen que enfrentar diariamente. 

Al otro lado del charco, con Base en México DF, Diego Bustamante se incorpora al equipo de IPAF en América Latina bajo la coordinación de Antonio Barbosa, gerente de IPAF en América Latina desde hace ya 5 años. 

Diego, con experiencia y conocimientos del sector de las plataformas elevadoras, no sólo se encargará del desarrollo de las actividades de IPAF en México, también ayudará al equipo de IPAF de Norte América a reforzar la presencia de la federación en los estados del sur de EE.UU.

“Desde hace algunos años el mercado mexicano está creciendo y tanto las empresas de alquiler locales como los fabricantes que operan en México han estado pidiendo más participación de IPAF”, afirma Antonio Barbosa, Gerente para América Latina, “ al contratar a Diego, IPAF quiere dar repuesta y apoyo a las empresas mexicanas que quieren colaborar con IPAF en la divulgación del mensaje de seguridad que la federación promueve a nivel mundial”.

0 0 votos
Valoración

ipaf.org

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios