• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El equipo de Williams (Williams Fire & Hazard Control), famoso por su rápido tiempo de respuesta en incendios extremos, y que ha combatido más de 200 de los incendios industriales peligrosos relacionados con líquidos inflamables en los últimos 34 años, impartirá el próximo mes de septiembre la II edición de XTREME Industrial Fire & Hazard Training School.

Desde el 25 al 29 de septiembre, profesionales de sectores como el petrolífero podrán especializarse en las últimas técnicas en la gestión de este tipo de incendios. El curso se celebrará en las instalaciones de formación para la extinción de incendios del Grupo de Estudio de Seguridad de las Industrias petroleras (GESIP) en el norte de Francia.

El objetivo del curso es ofrecer una completa formación práctica a todas las personas que trabajan para dar respuesta a la extinción de incendios industriales, con el fin de mejorar las habilidades tanto de los especialistas en actuaciones y situaciones de emergencia como de los responsables del Departamento de Salud, Seguridad y Medio ambiente.

El curso incluye sesiones en el aula y sesiones prácticas de formación y se impartirá solamente en inglés. Si desea obtener más información o reservar una plaza en el curso, visite la web: www.europeworkshop.com

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios