• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) ha puesto en marcha un portal destinado a las pymes, además de haber elaborado un manual de acogida para trabajadores adaptable a cada empresa.

Estas nuevas herramientas, que se han desarrollado dentro de la convocatoria de 2014 de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, se suman a los servicios de CREA en materia preventiva y que incluyen asesoramiento y consulta, la realización de actuaciones formativas e informativas o el desarrollo de recursos técnicos accesibles.

El nuevo portal cuenta con un calendario preventivo sincronizable con el móvil, que incluye mensajes de concienciación, eventos relacionados con la prevención… Y se ofrece la posibilidad de que las empresas hagan sus consultas sobre Prevención de Riesgos Laborales a la Confederación.

La otra herramienta es un manual de acogida, que se basa en un documento que cada empresa puede adaptar a sus características y necesidades y que está orientado a minimizar el estrés que puede producir a los trabajadores la incorporación a un nuevo puesto y centro de trabajo.

A su vez, también se persigue facilitar que las empresas les ofrezcan, desde el inicio de su relación laboral, información específica sobre los riesgos y las medidas de prevención aplicables en su puesto de trabajo.

0 0 votos
Valoración

eleconomista.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios