• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Qué es CAE? ¿Y qué no es? ¿Cuál es su utilidad? ¿Y qué normativas y leyes la rigen? ¿Cómo debería ser un buen servicio y un buen software para realizar la Coordinación de Actividades Empresariales?

Éstas y otras muchas preguntas son las que se plantean a menudo los empresarios que entran a realizar su actividad en otro centro de trabajo o que concurren con otras empresas. Para ayudarles a resolverlas nace el nuevo portal CAE: Coordinación de Actividades Empresariales, el mayor centro de información online sobre esta temática.

El impulsor de este portal es el Grupo Ergos, un grupo empresarial que aboga por una visión holística de la Salud en el entorno laboral y que opera en el conjunto de España y Latinoamérica.

Tras 20 años trabajando en el fomento de la Salud, la Seguridad y el Bienestar en el Trabajo, Grupo Ergos se ha convertido en un referente en el sector, dónde a través de su empresa Capresa, se ha especializado en CAE, tanto ofreciendo el servicio, como mediante su exitoso software Flexia, una de las mejores soluciones que existen en el mercado para la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Con toda esta experiencia acumulada, Grupo Ergos decide crear este portal con la intención de proveer de conocimiento y apoyo a toda aquella empresa que en su día a día observe dificultades y problemas derivados de la Coordinación de Actividades.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios