• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la colección de calculadores se han incluido tres nuevos productos y una actualización:

Cambios de umbral en audiometrías: Cálculo de los diferentes índices propuestos para analizar las pérdidas de umbral significativas a partir de la audiometría periódica de control de los trabajadores expuestos a ruido y cálculo del índice de pérdida mono y binaural.

Parámetros de ventilación en cabinas de laboratorio: Cálculo del caudal volumétrico de aspiración de una vitrina de laboratorio para el control de su funcionamiento a partir de la velocidad media de aspiración medida en el plano de la guillotina y el area de apertura.

Análisis de posturas forzadas: El método REBA es una herramienta de análisis postural que permite valorar aquellas tareas que conllevan cambios inesperados de postura, como consecuencia de la manipulación de cargas inestables o impredecibles. Es un método especialmente sensible a los riesgos de tipo músculo-esquelético.

Evaluación simplificada de la prevención y la excelencia empresarial (actualización): Análisis de las actuaciones y resultados en los campos de la Prevención de riesgos laborales y la Excelencia empresarial mediante cuestionarios (análisis cualitativo) e indicadores numéricos (análisis cuantitativo), actualizado con nuevos cuestionarios e indicadores.

Acceder a calculadores

0 0 votos
Valoración

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios