• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La familia de Elías Ruiz Ruiz, trabajador que el pasado viernes sufrió un gravísimo accidente laboral en Tudela que le ha dejado en situación de coma, estudia la posibilidad de presentar una demanda contra la dirección de la empresa Tudela de Construcción SA (Tudeco) por presunta negligencia.

Según informaron fuentes próximas a los familiares del accidentado, éste recibió el fuerte impacto de una carretilla que se desprendió desde arriba. Al parecer, este objeto no estaba sujeto conforme a las medidas de seguridad y cayó al suelo por una maniobra errónea de la grúa.

Asimismo, indicaron las fuentes consultadas que el año pasado se produjo un accidente mortal en la misma empresa y presuntamente también causado por un error del operario que manipulaba la grúa.

Mientras tanto, Elías Ruiz Ruiz, de 59 años, casado y con una hija, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Navarra en situación de coma desde el pasado viernes.

El pasado lunes, los sindicatos CCOO y UGT remitieron una nota a los medios de comunicación, en la que expresaban su más enérgica protesta y ponían en tela de juicio la adecuada aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa Tudeco.

0 0 votos
Valoración

Diario de Noticias

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios