• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajadores natural y vecino de Peralta, de 52 años, falleció el pasado miércoles por causa de “una bajada de tensión producida por un golpe de calor que provocó una parada cardiorrespiratoria”, según el informe de la autopsia practicada en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

El pasado miércoles 6 de agosto, a las 16.32 horas, se recibió una llamada en SOS Navarra solicitando atención médica para un persona que se había desplomado inconsciente cuando trabajaba en el interior de un piso en construcción de la calle Nuestra Señora de la Nieve, de la localidad de Peralta, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Los servicios médicos de la localidad, que se desplazaron al lugar del hecho, certificaron la muerte del trabajador. El juez de guardia de Tafalla ordenó el levantamiento del cadáver a las 19.05 horas y su traslado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizar la autopsia, que es obligatoria en caso de accidente laboral.

En la atención de esta emergencia participaron también agentes de la División de Tráfico y de la Brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral, que se hicieron cargo de la investigación. También acudieron miembros de la División de Policía Científica, que realizaron la inspección ocular del inmueble. La temperatura que se registraba en la zona en el momento de la muerte era de 36,5 grados.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios