• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha recibido el sello a la Responsabilidad Social de Aragón en la categoría de grandes empresas. La responsable de RSC en Mutua MAZ, Silvia Lobarte, ha recibido esta distinción de manos del presidente de Aragón, Javier Lambán, y de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.

El acto ha tenido lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. Con este sello, MAZ manifiesta su compromiso en este ámbito y se responsabiliza a aplicar una serie de reglas éticas de forma voluntaria, así como a adquirir compromisos económicos, sociales y ambientales que van más allá de las obligaciones legales, con sus principales grupos de interés, como clientes, empleados o proveedores, y con la sociedad en su totalidad.

Un ejemplo concreto de este compromiso es el acuerdo de colaboración entre MAZ y Plena Inclusión Aragón, por el que se realizaron una serie de encuentros, durante seis meses, por todo el territorio con empresarios aragoneses, para dar visibilidad a la capacidad laboral de las personas con discapacidad intelectual y su reducir la falta de colocación que sufre este colectivo.

Desde el pasado mes de octubre, MAZ es integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón y los sindicatos UGT y CCOO. Sobre MAZ: MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas. 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios