• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un joven de 16 años perdió la vida en un accidente laboral ocurrido en una finca agrícola situada en la carretera que une los municipios de Los Martínez del Puerto con Corvera. El chaval, A.Z.G., falleció, según fuentes de los servicios de emergencias, al volcar una carretilla transportadora y caerle encima.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 19.35 horas una llamada alertando de un accidente laboral en esta finca, en el término de Torre Pacheco. Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodearon a este fatal accidente e, incluso, si el joven trabajaba en la finca o se encontraba en ella por parentesco. La persona que telefoneó al Centro de Emergencias avisó de que las heridas del joven eran, a primera vista, muy graves y que éste se encontraba atrapado debajo de la máquina.
En el lugar del accidente se personaron varios efectivos de la Guardia Civil y una unidad médica especializada del Servicio Murciano de Salud.

Una vez allí, no resultó complicado rescatar al joven de debajo de la carretilla. Los servicios sanitarios estabilizaron al accidentado, que fue trasladado de urgencias a La Arrixaca. No obstante, según fuentes de los servicios de emergencias, el chaval entró en parada cardiorespiratoria durante su traslado en ambulancia. Los intentos de reanimarle en el hospital resultaron infructuosos.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios