• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los bomberos rescataron ayer el cadáver de otro de los obreros que quedaron sepultados bajo los escombros de una bodega de Jerez de la Frontera (Cádiz) que estaba siendo rehabilitada como vivienda y que se derrumbó en torno a las 14.10 horas. Con el rescate de esta persona son ya dos las personas fallecidas, mientras que una tercera fue rescatada con vida aunque herida grave.

Los obreros fallecidos fueron identificados como Juan Amaya Merino, de 25 años, y Javier Aguilar López, de 30 años, mientras que la persona herida es Daniel Aguilar López, de 24 años y hermano del anterior. Las fuentes consultadas confirmaron que no hay más personas sepultadas bajo los escombros y señalaron que aún no se conocen las posibles causas del derrumbe, que se ha saldado con dos obreros muertos y un tercero herido.

El suceso se produjo sobre las 14.15 horas, cuando los operarios se encontraban excavando en un solar situado en el número 41 de la Ronda de Muleros de Jerez de la Frontera y, por causas que hasta el momento se desconocen, se les vino encima el muro y parte del techo de una bodega colindante.

Al lugar del siniestro se desplazaron un total de cinco vehículos de bomberos y nueve especialistas que iniciaron las tareas de desescombro, dificultadas por el peligro de nuevos desprendimientos.

El herido, que sufre politraumatismos, fue atendido por efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, y posteriormente fue trasladado al hospital de Jerez de la Frontera.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios