• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre falleció ayer por la mañana en la localidad cacereña de Logrosán cuando estaba trabajando con maquinaria pesada en las labores de apertura de un cortafuegos en la finca ‘Las Paredes’ de este término municipal. Se trata de un vecino de Logrosán,  F.V, de 58 años, que estaba casado y tenía un hijo. 

Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima salió despedida cuando apertura de un cortafuegosmáquina con la que trabajaba mientras habría un camino que sirviera de cortafuegos. De hecho, su cuerpo apareció a unos metros del bulldozer.

Este vehículo es una niveladora de gran tamaño, que es usada en los trabajos de desbroce en el monte. Tiene en su parte delantera una especie de pala con la que abrirse camino ante la presencia de obstáculos.

Según el servicio de emergencias 112, este accidente laboral tuvo lugar cerca de las 11.30 horas.

En el lugar intervinieron efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES) y de la Guardia Civil, mientras que los bomberos del Sepei de Cáceres, que inicialmente fueron movilizados, finalmente tuvieron que darse la vuelta a mitad de camino debido a la confirmación de que el hombre había muerto.

0 0 votos
Valoración

www.hoy.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios