• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador ha muerto y otros dos han resultado heridos graves la madrugada de este jueves al explotar una caldera en una empresa cárnica de Sant Joan les Fonts, en la provincia de Girona, según informan los Mossos d’Esquadra.

El accidente laboral ha ocurrido en la madrugada, por causas aún desconocidas, en una empresa situada en el polígono Pla de Begudà de la localidad cuando cinco trabajadores estaban reparando una caldera de vapor de diez toneladas. A consecuencia de la explosión, un trabajador de 41 años vecino de la localidad de Olot ha muerto, mientras que otros dos han resultado heridos -uno crítico y otro grave- y evacuados al Hospital Josep Trueta de Girona.

La empresa presenta daños en el techo de uralita y en una puerta, pero la explosión de la caldera no ha provocado ningún incendio. Al accidente se han desplazado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los Mossos d’Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y de la Conselleria de Empresa y Empleo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

0 0 votos
Valoración

http://ccaa.elpais.com/

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios