• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 48 años -C.A.M.- falleció en la tarde del pasado lunes cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital tras sufrir un grave accidente laboral en Galdakao. El suceso se produjo alrededor de las cinco y media de la tarde. Según los primeros datos de la investigación emprendida por técnicos de Osalan, el operario, contratado por la empresa Cañellas Golf S.L., conducía una carretilla con volquete motorizada por una pista forestal en la conocida popularmente como carretera del Vivero, en dirección a Galdakao.

Según las mismas fuentes, el conductor se encontró con un peatón que caminaba por el mismo sendero y se dispuso a adelantarle con la dumper. Entonces, la carretilla se orilló y, por causas que se desconocen, se precipitó por un terraplén. Al caer, el hombre quedó atrapado bajo el vehículo y sufrió graves heridas de las que no pudo sobreponerse.

Pese a los esfuerzos del equipo sanitario de emergencias por reanimarle, el trabajador falleció en el trayecto en ambulancia al centro hospitalario. Los médicos sólo pudieron confirmar su muerte. Técnicos de Osalan se desplazaron ayer al lugar del siniestro para recopilar datos sobre el accidente y realizar un informe.

Por otra parte, alrededor de las nueve y cinco de la mañana de ayer se produjo otro accidente laboral en la carretera que une los barrios de Basurto y Castrejana, en Bilbao. Al parecer, el operario sufrió una caída. Sanitarios de una ambulancia de la DYA atendieron en el lugar a G.G.T., de 57 años y con domicilio en Bilbao, y le trasladaron con lesiones de pronóstico reservado hasta el hospital de Basurto, donde quedó ingresado.

0 0 votos
Valoración

El Correo Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios