• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 45 años y vecino de Mollet del Vallès ha muerto la pasada medianoche en un accidente laboral en una empresa de Sant Fost de Campsentelles.

La víctima se encontraba realizando tareas de mantenimiento con nitrógeno en una máquina secadora cuando ha sido localizado por un compañero. El accidente laboral mortal se ha producido sobre media noche en una empresa situada Sant Fost de Campsentelles.

El trabajador ha sido localizado por un compañero que lo ha encontrado inconsciente en el suelo y ha empezado las primeras tareas de reanimación.

Al llegar los servicios de emergencias a la empresa han continuado con las tareas de reanimación sin éxito. Hasta el lugar de los hechos se han dirigido varias dotaciones de los Mossos y dos ambulancias del SEM, una de ellas medicalizada.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Empleo de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.


0 0 votos
Valoración

www.lavanguardia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios