• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 40 años ha fallecido en el municipio cordobés de Pedroche tras caer desde un tejado de unos siete metros de altura mientras estaba trabajando.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente mortal ha tenido lugar a media mañana, en la calle Circunvalación del municipio cordobés, y de que ha sido un particular quien ha alertado de lo ocurrido.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y 061, que han confirmado el fallecimiento del hombre.

Asimismo, se ha avisado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo para que se personen en el lugar del suceso.

La muerte de este trabajador es la segunda que se produce en lo que va de año en la provincia de Córdoba en materia de accidentes laborales. La primera tuvo lugar el pasado 25 de enero en Puente Genil, localidad en la que un joven de 28 años falleció en la finca El Contador. El hombre murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con una contrapuerta cuando manipulaba una máquina utilizada para la recogida de aceituna que había sufrido una avería. 

0 0 votos
Valoración

www.diariocordoba.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios