• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de una empresa de recogida de basuras subcontratada por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners falleció ayer al quedar atrapado en la compuerta del camión.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, a primera hora de la mañana recibieron el aviso del accidente laboral. La víctima, un vecino de Anglès (Girona) de 41 años y nacionalidad española, se encontraba realizando sus tareas de recogida de fracción reciclable de basura cuando, por causas que se desconocen, ha quedado atrapado en la compuerta del camión.

La víctima ha quedado atrapada por el tórax, y ha muerto en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Inmediatamente, un testigo del siniestro ha alertado a los servicios de emergencias y hasta el lugar se han desplazado efectivos de mossos d’esquadra, tres dotaciones de bomberos de la Generalitat, un helicóptero y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida y se ha hecho cargo del caso el juzgado de instrucción de guardia de Santa Coloma de Farners, mientras el siniestro se ha puesto en conocimiento del departamento de Trabajo.

0 0 votos
Valoración

www.abc.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios