• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El submarinista español I.F.M., de 42 años, natural de La Coruña, falleció mientras trabajaba en las tareas de preparación para remolcar el crucero Costa Concordia, que naufragó frente las costas de la isla italiana del Giglio (centro) el 13 de enero de 2012.

El submarinista, se hirió gravemente en una pierna mientras estaba trabajando bajo el crucero y murió desangrado mientras un colega le ayudaba a salir del agua.

El accidentado trabajaba, para una empresa española con sede en Barcelona .

Según la primera reconstrucción, cuando su compañero de inmersión le logró llevar a la superficie, I.F.M. estaba aún con vida y fue atendido inmediatamente por los equipos médicos presentes.

El submarinista español, según explican los medios de comunicación italianos, se quedó atrapado en una plancha y se hizo un grave corte en la pierna, a consecuencia del cual se desangró.

El fallecido trabajaba en la colocación en uno de los lados del crucero de los bloques que servirán como flotadores para que el barco pueda ser remolcado a un puerto para su desguace el próximo junio.

Tras el accidente llegó inmediatamente el pésame del presidente de la región de la Toscana, Enrico Rossi, que lamentó como otra víctima se ha unido a las ya 32 que fallecieron aquella noche con el naufragio del Concordia.

0 0 votos
Valoración

www.elmundo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios