• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un derrumbe de un edificio en la ciudad de Alicante provocó este sábado la muerte de un trabajador de nacionalidad marroquí, según informaron a Reuters fuentes del Servicio de Emergencias alicantino.

El obrero magrebí, de 35 años, estaba trabajando en la rehabilitación de una finca de seis plantas ubicada en la calle Alfonso el Sabio número 20 de Alicante, cuando ésta sufrió un derrumbe, quedando atrapado el trabajador junto a dos compañeros.

Uno de ellos pudo salir por sus propios medios, habiendo sufrido sólo heridas leves. Un segundo operario fue rescatado por los servicios de emergencia y, pese a que en una primera revisión quienes lo rescataron no encontraron heridas de consideración, al ser trasladado a un hospital para ser examinado se halló que su estado era muy delicado.

En el rescate trabajaron 20 bomberos municipales, siendo asistidos por la policía local, la policía autonómica y varias unidades de los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Comunidad Valenciana.

El aviso del derrumbe al servicio de emergencias alicantino tuvo lugar a las 13:49 del sábado.

0 0 votos
Valoración

Reuters

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios