• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El hombre de 47 años de edad que sufrió un accidente laboral cuando desarrollaba sus labores en una empresa de terrazos de Níjar (Almería) ha fallecido en el Hospital Torrecárdenas de Almería debido a las heridas que presentaba tras recibir un fuerte impacto en la cabeza con una máquina.

Así lo han confirmado fuentes del sindicato UGT, que han especificado que este trabajador era uno de sus delegados sindicales. El hombre, que manipulaba la maquinaria pesada, sufrió este accidente en su lugar de trabajo, situado en el paraje del Genibal, de forma que fue trasladado a un centro sanitario.

Fuentes del 061 y la Subdelegación de Gobierno especificaron tras caerle la maquinaria encima el hombre mantenía constantes vitales, respiraba y se encontraba inconsciente debido a traumatismo creneoencefálico grave que presentaba, por lo que fue conducido en una UVI móvil hasta el hospital capitalino para ser atendido de sus heridas.

Con esto, y debido a la gravedad de sus heridas, el hombre falleció por lo que los sindicatos UGT y CCOO han convocado una concentración este viernes a las 12,00 horas frente al edificio sindical en repulsa a este último episodio de siniestralidad laboral que deja la víctima número once en lo que va de año.

0 0 votos
Valoración

Qué.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios