• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El fatal accidente ocurrió en el municipio La Ceiba. Tras el hecho lo encontró un vecino y en vano le prestó primeros auxilios. El trabajador de la madera murió camino a la clínica

El trabajador se encontraba trabajando en el taller de su casa, cuando el disco de la sierra con la que laboraba se salió causándole una herida profunda en el pecho, lo cual minutos después le causó la muerte.

El desafortunado accidente ocurrió en el Kilómetro 17 del sector La Placita en el municipio La Ceiba. El trabajador de la madera fue encontrado por uno de los vecinos, quien en un intento por salvarle la vida, en vano le practicó primeros auxilios. Fue trasladado de inmediato a una clínica privada en Sabana de Mendoza, a la cual ingresó sin signos vitales.

El fallecido de 42 años de edad era padre de 3 menores de edad.Por ahora todo parece indicar que la máquina sufrió un desperfecto y fue la causa del accidente. Sin embargo serán los estudios realizados por los funcionarios los que establecerán la verdad.

0 0 votos
Valoración

diariodelosandes.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios