• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Un joven trabajador ha fallecido al caer a una cubeta de fermentación de una empresa de alimentación y otras once personas que han acudido a auxiliarle han sufrido problemas respiratorios, en un accidente laboral ocurrido en la localidad guipuzcoana de Zumaia.
 
Según ha informado el departamento vasco de Interior, el siniestro se ha producido, en una empresa del sector de la alimentación ubicada en el polígono industrial Korta de ese municipio. Los primeros datos de lo ocurrido indican que un operario de 27 años vecino de Zumaia, ha muerto después de haberse precipitado al interior de una cubeta de fermentación y otras once personas que han acudido a intentar socorrerle, han sufrido problemas respiratorios por la emanación de gas metano.
 
Entre los heridos, seis compañeros del trabajador fallecido han tenido que ser evacuados, uno de ellos al ambulatorio de Zarautz, dos al Hospital de Mendaro y tres al Hospital Donostia. Otros cuatro trabajadores con problemas respiratorios han sido atendidos en el lugar por varias ambulancias y también ha necesitado asistencia médica uno de los sanitarios de las ambulancias que han acudido al lugar.
 
Interior ha informado de que el cadáver del operario fallecido ha sido levantado y ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de San Sebastián para realizarle la autopsia.
0 0 votos
Valoración

lavozdigital.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios