• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los galardonados han sido Confitería Gil, S.L.; Emte Service, S.A.U.; Fundació Privada Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL); Grafitos Barco, S.A.; Irvia Mantenimiento Ferroviario, S.A.; Magneti Marelli Barberà, S.A.U.; y el Ayuntamiento de Granada. 

MC Mutual entregó los Premios MC Mutual “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, correspondientes a su XI edición. Unos galardones que reconocen la labor de las empresas, personas e instituciones que llevan a cabo una política eficaz de protección de la salud de sus trabajadores. 

Las organizaciones premiadas por la Comisión de Control y Seguimiento de MC Mutual, que ejerce de jurado, han sido Confitería Gil, S.L.; Emte Service, S.A.U.; Fundació Privada Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL); Grafitos Barco, S.A.; Irvia Mantenimiento Ferroviario, S.A.; Magneti Marelli Barberà, S.A.U. Además, la Dirección de la mutua ha concedido un Premio Especial al Ayuntamiento de Granada. 

La ceremonia fue presidida por el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Antonio Barberá; y por el Presidente de MC Mutual, Miguel Valls. 
 
En su intervención, el director general de Ordenación de la Seguridad Social quiso destacar el compromiso del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con la prevención de riesgos laborales y su voluntad de seguir facilitando su gestión en las organizaciones españolas “sobre todo en las pequeñas y medianas empresas y en los autónomos, que son los que tienen más dificultades para cumplir con su objetivo en esta materia”. 

El presidente de MC Mutual, resaltó que las siete entidades galardonadas “han demostrado que, pese al difícil momento que están atravesando la mayoría de las organizaciones del país, es posible seguir apostando por la prevención de riesgos laborales y por garantizar la seguridad y la salud de las personas en su puesto de trabajo.

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World - MC Mutual

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios