• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El acto de entrega del diploma acreditativo ha tenido lugar en las instalaciones de ATADI en Teruel y en él han estado presentes Luis Carlos Morellón, director provincial de MAZ Teruel, José Luis Gómez,  presidente de ATADI y Diana Játiva, Responsable de RRHH de ATADI. Con ello, mutua MAZ quiere dar a conocer el esfuerzo que esta empresa ha realizado velando por la salud laboral de su equipo humano y reduciendo la siniestralidad.

Con el Bonus, un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, las mutuas premian a aquellas empresas que invierten en la mejora en Prevención de Riesgos Laborales. La cuantía total que MAZ ha repartido entre 144 de sus empresas mutualistas con el Bonus 2014, asciende a 858.766 euros.

Es para nosotros un orgullo poder premiar de esta forma la gran labor de ATADI. Todos compartimos la visión de trabajar por una sociedad en la que no haya accidentes y ATADI destaca además de por su labor social, por su contribución en el cuidado de la salud de sus trabajadores”, señala Luis Carlos Morellón, director provincial de MAZ en Teruel.

La asociación (ATADI) es una entidad sin ánimo de lucro y que basa su actuación en la democracia interna, la transparencia  y la solidaridad entre sus miembros. Su misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. Entre sus objetivos cabe destacar la defensa de la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad, el apoyo a las familias para conseguir mejorar las condiciones de vida de estas personas o la prestación de asistencia y apoyos adecuados para mejorar su calidad de vida. ATADI cuenta en estos momentos, en la provincia de Teruel, con 10 Centros Ocupacionales y 6 Residencias en las que se prestan servicios a más de 260 personas con discapacidad.

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios