• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, presenta un nuevo portal web, dentro de su página principal www.maz.es, con contenidos específicos en materia de actividades preventivas. En concreto en la dirección  http://www.maz.es/prevencion/Paginas/Inicio.aspx, el Área de Actividades Preventivas de la Mutua ofrece una visión actualizada que facilita un rápido acceso a la información sobre la sensibilización y difusión de la seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.

En este espacio monográfico se encuentran las distintas propuestas de sensibilización y divulgación que se realizan: análisis estadístico detallado con comparativas anuales de la siniestralidad de la empresa, jornadas de sensibilización adaptadas a sus necesidades, planes integrales para la reducción de la siniestralidad, asesoramiento técnico, así como un amplio catálogo de publicaciones; carteles, trípticos y píldoras informativas.

El portal “Actividades preventivas” facilita herramientas y aplicaciones informáticas, noticias de actualidad, calendario de eventos, acceso al boletín de publicación periódica, artículos relacionados con la prevención de riesgos laborales y los principales enlaces relacionados con esta materia.

Con esta herramienta, MAZ quiere impulsar la colaboración con sus empresas asociadas orientando y reforzando su gestión dentro del ámbito preventivo, sin sustituir en ningún momento las obligaciones directas que los empresarios asumen en cumplimiento de lo establecido en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Este espacio online se ha reorganizado con el objetivo final de proporcionar información de una manera más atractiva, más clara y ordenada para el usuario. Así, se ha dotado esta área de Actividades Preventivas de mayor contenido y de una presencia más destacada a nivel general: home propia con contenidos y noticias destacadas, últimas noticias propias, formulario de contacto propio, calendario de eventos por categoría, material de sensibilización más claro y accesible, herramientas de interés o enlaces.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios