• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La consejera de Trabajo y Empleo, Magdalena Valerio, presidió la constitución del Observatorio Regional para la Prevención de Riesgos Laborales, en un acto en el que han participado el resto de componentes de este órgano.

El director general de Seguridad y Salud Laboral, Julián Martín, es el vicepresidente del Observatorio, como vocales figuran dos representantes de la mencionada dirección general, otro más de la dirección general de Salud Pública, un representante de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, dos representantes de las organizaciones sindicales de Castilla-La Mancha y dos representantes de las organizaciones empresariales de la región.

La titular de Trabajo y Empleo Magdalena Valerio ha valorado el carácter participativo del Observatorio Regional para la Prevención de Riesgos Laborales asegurando que «sólo con el trabajo conjunto, con la implicación de toda la sociedad, se conseguirá erradicar la siniestralidad laboral».

Los representantes de los agentes sociales participantes en la constitución de este observatorio calificaron de «muy positiva» su puesta en marcha.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios