• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El trabajador de 34 años que resultó herido ayer al caer por un terraplén, en el término municipal de Almogía (Málaga), en las obras de la AP-46, se encuentra estable dentro de la gravedad, ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya.

La víctima presenta fracturas en el cráneo y diversos politraumatismos y necesita ventilación mecánica.

Este accidente laboral se produjo sobre las 15.30 horas en las obras de la AP-46, que unirá el Alto de Las Pedrizas con Puerto de la Torre, cuando el camión que conducía el trabajador cayó por un terraplén de unos 40 metros de altura.

Pocas horas antes de este accidente laboral, sobre las 13.10 horas, se produjo otro, en este caso en el puente de los Remedios de Antequera (Málaga), en el que un hombre de 56 años resultó herido de gravedad al caer desde un desnivel de entre cinco y siete metros de altura mientras realizaba labores de desbroce de pinos con un camión-pluma que manejaba con un mando desde fuera del vehículo.

El herido, que fue trasladado al Hospital Comarcal de Antequera, estaba en coma con traumatismo craneal grave, torácico y pélvico y alto riesgo de secuelas neurológicas. Finalmente, falleció sobre las 17.45 horas de ayer, apuntaron fuentes sanitarias.

0 0 votos
Valoración

20 minutos

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios